miércoles, 3 de agosto de 2011

ARICA WORLD STAR

Hoy se dio comienzo a la competencia del  ARICA WORLD STAR, con olas que no superaban los 3 metros de altura. Un excelente nivel de competidores con lo más granado del surf internacional quienes vienen a disputar el gran premio en dinero que reparte este evento que es organizado por la ASA Asociación de surf de Arica.
En el día de ayer en dependencias del HOTEL EL PASO se realizó de gran forma el lanzamiento oficial del ARICA WORLD STAR TOUR 2011.

Con la presencia del alcalde  de la ciudad don Waldo Sankan, dirigentes ASA, equipo técnico de la ASP y muchos competidores llegados de diferentes partes del país y de otras partes del mundo se realizó el lanzamiento oficial y la conferencia de prensa donde el muchos medios locales, nacionales e internacionales despejaron todas sus dudas acerca del evento mundial.

Otro a destacar fue el meeting de seguridad y evacuación que realizaron los salvavidas a cargo dell plan de rescate para este evento y  los cuales fueron enfáticos en señalaron la importancia de respetar el plan de seguridad en una de las ola más peligrosas de Sudamérica.

Al termino de  está presentación la organización dio a conocer el gran trofeo que se llevará el campeón de este torneo internacional, que hace alucion a unos petrogrifos encontrados hace unos años en un sector cercano a la ciudad que muestra a un pescador recolector surcando olas arriba de su tabla.
Finalmente  toda la comunidad surfera disfruto de una muy buena recepción del HOTEL EL PASO.
Día a Día estaremos informando de todo lo que acontece en este mega evento.
NO7 MAGAZINE MEDIA PARTNERS OFICIAL DEL ARICA WORLD STAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte No7 En